Negocios

Casa Ley crecerá este 2022, sostiene Juan Manuel Ley

La Cuarta Ola no afecta los proyectos de Casa Ley para este 2022 pues, comentó el empresario, su negocio destaca por ofrecer productos de primera necesidad

Pese a que la pandemia de Covid-19 sigue activa en Sinaloa y el mundo, Juan Manuel Ley proyectó que la crisis sanitaria no impedirá que Casa Ley siga creciendo este 2022; así lo manifestó al dar a conocer que este año pretenden abrir entre 15 y 20 tiendas en diversas ciudades del noroeste del país.

Informó que actualmente la empresa de supermercados cuenta con 285 tiendas, por lo que si se concretan los proyectos, podrían ser 300 al cierre de este año que comenzó. Adelantó que se tiene contemplado inaugurar en el estado, pero también en Baja California Sur, Tijuana y Ensenada.

Sobre las medidas sanitarias dentro de las tiendas Ley, el presidente del consejo Casa Ley comentó que han sido muy estrictos con los protocolos que tienen que ver con cuidar a su personal, a sus proveedores, así como a sus clientes.

“Afortunadamente estamos bien, hemos tenido casos, por su puesto, pero están controlados y finalmente con las medidas precautorias que tenemos, hemos podido controlar y que no se expanda de una manera fuerte”, sostuvo.

LEE MÁS: Una nueva Ley, en un lugar con mucha historia

Respecto al incremento de casos covid en la entidad, Juan Manuel Ley enfatizó que su negocio es vender productos de primera necesidad, por lo que dijo que es importante para ellos seguir haciendo llegar productos de calidad “y a los mejores precios” en todas las comunidades donde tienen presencia.

Destacó también el servicio “Súper a domicilio”, mismo, dijo, que ha sido muy aceptado por la gente.

Sobre la inflación por la que atraviesa el país y el mundo, el empresario explicó que están haciendo todo lo posible por que no afecte los precios de sus productos; sin embargo, comentó que el fenómeno inflacionario es una realidad y expuso que la disponibilidad de productos hace que de alguna manera otros se vean encarecidos, lo mismo con ciertas materias primas.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros proveedores para que si vienen aumentos, sean no muy onerosos y graduales, de tal manera que nuestros consumidores no lo sufran”, aseguró.

Cabe destacar que las declaraciones anteriores se realizaron en un evento en conjunto con el DIF Sinaloa, donde Casa Ley donó 2 mil juguetes que serán entregados a las y los niños alrededor del estado.

La presidenta del sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, agradeció la donación de juguetes que hizo casa ley y mencionó que será a partir de este jueves 06 de enero “Día de Reyes” cuando se entreguen los detalles.

“Nosotros los vamos a empezar a repartir hoy a partir de las 3 de la tarde, quiero decirles que todo lo que nos llega nos da mucho gusto que nos llegue y lo recibimos con mucho cariño, estamos agradecidos con la atención que tienen para las familias y niños sinaloenses”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo