Ayuntamientos

Instalan primer paso seguro del año, en bulevar Benjamín Hill, Barrancos

Con esto se busca evitar accidentes viales

Con la finalidad de hacer obras en favor de la movilidad urbana en la ciudad, se instaló por parte del Ayuntamiento de Culiacán, el primer paso seguro del 2022. Se trata del colocado por el Boulevard Benjamín Hill en Barrancos.

Esta medida ha sido replicada desde la primera administración municipal que ha encabezado el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro sobre las vialidades que concentran alta carga vehicular y que resultan un peligro para la ciudadanía que intenta cruzarlas a diario.

LEE MÁS: Ayuntamiento instalará más pasos seguros en escuelas y cruces de riesgo

Foto: Cortesía

Los presentes trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, así como personal de la Unidad de Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Municipal, con el apoyo de maquinaria integrada por camiones de volteo, maquinas pavimentadoras, y mini aplanadoras.

Con la instalación de este cruce seguro y los reductores de velocidad en ambos carriles de la vialidad, se busca evitar accidentes viales, debido a que el tramo localizado frente a una zona comercial y entronque con el bulevar Las Torres es circulado a alta velocidad por algunos automovilistas.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: ¿Avance o Retroceso? | Expertos opinan sobre el retiro del tope peatonal en el Malecón

Se prevé que la obra quede concluida para este fin de semana luego de que se lleve a cabo el pintado del paso peatonal, reductores de velocidad para advertir a los conductores y que estos a su vez reduzcan su velocidad al momento de transitar por el sector.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo