Ciudadanía

Piden ayuda para Lesly, necesita hacerse unos estudios en Tijuana

Con el fin de conseguir dinero para realizar esos estudios, la familia de Lesly se encuentra realizando una rifa y vendiendo dulces en los centros de vacunación

Lesly Serrano es una niña de 8 años de edad perteneciente a la ciudad de Culiacán. Ella padece de hidrocefalia con mielomeningocele, así como de vejiga neurogénica con pie equino varo.

Su abuela, Patricia Rodríguez Celaya explicó que el 27 de enero, Lesly debe acudir a Tijuana, al Hospital Ángeles a realizarse unos estudios y programar su operación para el pie equino varo.

Ante esto, ha solicitado la ayuda de la población, pues al ser de una familia de escasos recursos no cuentan con el dinero necesario para pagar el traslado y el hospedaje, además de los gastos que se lleguen a requerir para los estudios de la niña.

LEE MÁS: Infancia en México: entre la violencia, la pobreza y la pandemia

“Estamos pidiendo una ayuda para poder trasladar a la niña a la ciudad de Tijuana, al hospital Los Ángeles, para unos estudios que le van a realizar para una operación que necesita en sus piernitas, nosotros somos de bajos recursos y a través de una rifa que estamos haciendo de un cuadro, de una imagen tratamos de juntar recursos para poder trasladar a la niña a la ciudad de Tijuana y para tener donde hospedarnos”, dijo Patricia.

Lesly Serrano. Foto: Leo Espinoza

Con el fin de conseguir dinero para realizar esos estudios, la familia de Lesly se encuentra realizando una rifa, la cual ya ha tenido que posponer pues no ha logrado vender todos los boletos.

LEE MÁS: Disminuye la pobreza en Sinaloa, pero…

“Estamos haciendo una rifa del número, vale a 100 pesos, la he publicado por el face, pero la verdad como yo no tengo muchos amigos así no he tenido mucho apoyo de las personas que yo tengo como amigos y la verdad una persona que fue la que me ayudó para que me hicieran a la niña esta operación allá, ella me dijo que tratara de buscar la manera de publicarlo”, explicó.

La abuela de Lesly ha acudido a los centros de vacunación contra el COVID-19 a vender los boletos de la rifa y algunos dulces, pero a pesar de ello no ha conseguido lo suficiente para hacer el viaje, por ello, dijo que cualquiera que guste unirse a la rifa o dar un donativo será bien recibido, para ello puso el número 8715844922 a disposición.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo