Artes Visuales

Abren convocatoria | Preparan la primer Feria de Arte del Noroeste “Todos ponen feria”

Feria de arte del Noroeste Todos Ponen Feria convoca a creadores emergentes y creadores con trayectoria a participar en la primera feria de arte contemporáneo del Noroeste de México

Artistas de Culiacán invitan a participar en la primera edición de la Feria de Arte del Noroeste “Todos ponen feria”, la cual se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo de 2022 con sede en La Casa de Maquio.

A través de su cuenta de Instagram Todos Ponen Feria AC, se precisa que la convocatoria estará abierta para artistas visuales del noroeste de México; especificando que las bases para aplicar a ella se encuentra en el sitio www.todosponenferia.com

LEE MÁS: Culiacán tendrá su ‘Semana del Arte Contemporáneo’

Entre estas se menciona que podrán participar artistas de los estados de Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California y Baja California Sur en las categorías de creadores emergentes y creadores con trayectoria. 

“Feria de arte del Noroeste Todos Ponen Feria convoca a creadores emergentes y creadores con trayectoria a participar en la primera feria de arte contemporáneo del Noroeste de México”, se lee en su comunicado.

Explican también que se tratará de una exposición colectiva en formato de  feria creada con el propósito de visibilizar el trabajo de los artistas visuales de esta región e incentivar el coleccionismo del arte.

“Una reflexión estética constante que trastoca aspectos de paisaje, geopolítica, conflictos culturales y tópicos de la cotidianeidad del noroeste”, se lee la justificación.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo