Negocios

Ofrece la FCA asesoría, consultoría y diagnóstico para emprendedores

Si una micro o pequeña empresa que se acerque a ellos culmina exitosamente su proyecto de negocios, será exonerada del pago

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dentro de sus proyectos oferta los servicios de asesoría y consultoría no solo al sector productivo y empresarial, sino que ha creado el Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocios, compartió el director del plantel, maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes.

Detalló que en este proyecto brindan asesoría, consultoría y diagnóstico a empresas que se encuentran operando en el estado de Sinaloa, pero que estas carecen de un plan de negocios o de una visión clara de lo que desean tener como empresa.

LEE MÁS: Firman convenio | “No lastimaremos a la UAS”, asegura Rocha Moya

“Para ello en nuestra facultad creamos lo que hemos denominado Programa de capacitación empresarial para emprendedores, este incluye una serie de expertos en diferentes materias como son las finanzas y la mercadotecnia, desarrollo organizacional, capital humano, producción para poder conformar un plan de negocios exitoso que permita a esas empresas consolidarse”, explicó.

Mizquiz Reyes añadió que han brindado capacitación a diversas empresas, por lo que invitan a emprendedores a acercarse a este Centro de Emprendimiento para recibir la atención que les permita crear un plan de negocios y con ello tener una empresa exitosa.

Para quienes se interesen en formar parte de este proyecto, pueden encontrar la convocatoria en redes sociales de la Facultad, así como en sus instalaciones en Ciudad Universitaria o bien, comunicarse al teléfono 667 7160303 del Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocios con Juan Carlos Estrada López, coordinador del área, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El director informó que los costos de consultoría y capacitación son de recuperación y especificó que, si una micro o pequeña empresa que se acerque a ellos culmina exitosamente su proyecto de negocios, será exonerada del pago.

LEE MÁS: Entrega la UAS uniformes y material de trabajo por 2MDP al SUNTUAS Académicos

Por su parte, Juan Carlos Estrada López, coordinador del Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocios destacó que esta convocatoria engloba a todo aquel empresario que desee acercarse y el primer paso será realizar un diagnóstico con personal capacitado de la unidad académica comandado por docentes profesionales de la mercadotecnia, las finanzas, las ventas, el aspecto fiscal y el modelo de negocios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo