Política

Renuncian dos alcaldesas al Partido Sinaloense

Se trata de las alcaldesas de los municipios de Cosalá y Rosario, Carla Corrales Corrales y Claudia Liliana Valdez Aguilar.

Entre el 12 y 14 de marzo son dos las alcaldesas que han anunciado su renuncia al Partido Sinaloense (PAS) argumentando que el partido “ha agarrado por otros rumbos”.

En el caso de Carla Corrales Corrales, está acusó que el partido ha dejado de llevar programas de apoyo a su municipio; asimismo indicó que le gusta la forma en que trabaja Morena porque ayudan mucho a la gente. Dijo estar abierta a sumarse a este partido previa invitación.

“Si yo respeto las decisiones que los líderes toman, espero que respeten la mía”, dijo a Héctor Melesio Cuen Ojeda y a Víctor Antonio Corrales Burgueño, fundador y presidente del partido respectivamente.

Por su parte, Claudia Liliana Valdez Aguilar argumentó que no comparte las decisiones que están tomando dentro del partido en los últimos días.

Cabe destacar que la alcaldesa de Rosario fue acompañada del delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, el cual indicó que la Alianza Morena-PAS fue solo para las elecciones del 2021, por lo que actualmente esta ya no existe.

“Fue una alianza electoral que terminó el día de la elección, ellos son un partido nosotros somos un partido; hay relación política en los casos que nos interesa de manera común”, declaró.

LEE MÁS: Ex panistas y ex priistas se suman al PAS en Ahome

Asimismo, indicó que están abiertos a aquellos ciudadanos que deseen afiliarse al partido.

Cuestionado respecto a estos hechos, el diputado pasista Gene René Bojórquez dijo a medios de comunicación que, así como en esta ocasión se van dos personas del partido, también entran cientos más dispuestos a seguir trabajando en su proyecto político.

Con información de Círculo Rojo Noticias, Línea Directa y Los Noticieristas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo