Gobierno

Juárez, por encima de intereses de arrogantes y poderosos: Inzunza Cázarez

“Benito Juárez es un hombre para la eternidad, pues los mexicanos de todos los tiempos siempre vamos a tener su inspiración y ejemplo”.

“Vive Benito Juárez ahí donde se antepone el supremo interés de la patria por sobre intereses de grupos de poderosos y arrogantes”, dijo el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, en el marco del acto que recordó el 216 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

En la ceremonia autoridades civiles y políticas conmemoraron este día a uno de los personajes más importantes para la historia de México con un izamiento de bandera a toda asta con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.Las autoridades presentes montaron una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, donde Inzunza Cázarez, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, ofreció un discurso para conmemorar esta fecha.

El funcionario señaló que Benito Juárez es un hombre para la eternidad, pues los mexicanos de todos los tiempos siempre vamos a tener su inspiración y ejemplo, ya que explicó que Juárez vive cada vez que se antepone el supremo interés de la patria por sobre intereses de grupos de poderosos y arrogantes.

Tras acabar la guardia de honor, el 94/o Batallón de Infantería ejecutó el toque tres de diana.

En el evento también estuvieron presentes el Diputado Gene René Bojórquez Ruiz, el Magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, el Comandante del 94/o Batallón de Infantería Alfredo Gonzáles Cuevas, el Comandante del 5/o. Grupo Aéreo de la Base Militar Número 10 Edgardo Loth Salazar, el Inspector en Jefe de la Guardia Nacional Claudio Antonio Franco Pineda y José Antonio Quintero Contreras de la Logia Simbólica Lautaro 248.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo