Consumo

Anuncian Primer Festival del Taco en el Jardín Botánico de Culiacán

El evento será de 10 a 10, para que puedas acudir a desayunar, comer o cenar

Con la finalidad de impulsar y promover las marcas locales de Culiacán, así como micros, pequeñas y grandes empresas, el jueves 31 de se realizará el Primer Festival del Taco en las inmediaciones del Jardín Botánico de Culiacán.

La muestra gastronómica contara con más de cuarenta expositores, de los cuales 20 estarán ofreciendo tacos en sus distintas variedades.

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

Los organizadores precisaron que el evento durará 12 horas, de 10 de la mañana a 10 de la noche, esto con la finalidad de que los interesados puedan acudir ya sea a desayunar, comer o cenar.

Dijeron que como es su primera edición, buscarán que el Festival del Taco de Culiacán se lleve a cabo cada año, esperando que se sumen más marcas.

Dentro de los expositores habrá muchas marcas que son complementos tales como salsas, postres, helados, entre otros.

Enfatizaron que en paralelo habrá actividades familiares, así como la presentación de más de veinte artistas musicales entre grupos regionales y bandas urbanas.

Cabe destacar que entre las marcas patrocinadoras del Primer Festival del Taco se encuentra Cremería la Cuarta, Santara, Laboratorios Cuén, Jaztea, CANIRAC, Norte 38, Weber, Ayuntamiento de Culiacán, entre otros.

“Los mexicanos somos muy amantes de los tacos, es un platillo que se disfruta a lo largo y ancho de nuestro país. Va ser un gran evento, contamos con un gran número de patrocinadores para llevar a cabo este Festival del Taco”, comentó la directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, Alma Patricia Elena.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo