Política

Consejero nacional de Morena pide al PAS promover ratificación de AMLO como Presidente

Puso como ejemplo que el Partido Sinaloense impulsó con 164 mil firmas ciudadanas presentadas, para que la revocación de mandato sea una realidad.

El Consejero Nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, reconoció al Partido Sinaloense como un aliado de ese partido en Sinaloa; durante un encuentro en el estado con simpatizantes morenistas y pasistas, resaltó que el PAS ha sido un gran apoyo para el presidente López Obrador.

Puso como ejemplo que el Partido Sinaloense impulsó con 164 mil firmas ciudadanas presentadas, para que la revocación de mandato sea una realidad, lo que representó el 60 por ciento de las firmas totales reunidas en Sinaloa.

“En Morena deberíamos de aplaudirles lo que están haciendo ustedes militantes del Partido Sinaloense, porque lo que está haciendo el PAS, es un apoyo real al presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

Reiteró el esfuerzo que imprime el PAS en el ejercicio de revocación de mandato, donde hasta la fecha ha registrado a más de mil 800 observadores electorales: “El respaldo que tiene este partido y sus líderes, son una muestra de que el PAS tiene futuro y seguirá presente por muchos años”, dijo.

LEE MÁS: Gene señala a Inzunza como artífice de deserciones en el PAS | “Está obligado a probar”, le responde el funcionario

Por su parte, el presidente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, manifestó que el proceso de revocación de mandato es un tema de gran relevancia, ya que será un ejercicio que dejará evidencia del gran liderazgo que representa para los sinaloense López Obrador.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAS en el Congreso del Estado, Alba Virgen Montes, también aseguró que el próximo 10 de abril los sinaloenses ratificarán el apoyo que necesita el presidente para continuar con la transformación del país.

“Hay una gran familia en Sinaloa que cuidara el proceso y contribuirá con su voto a ratificar la permanencia del presidente López Obrador”, comentó.

En el encuentro con el consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, estuvieron destacados liderazgos del Partido Sinaloense, que ha mostrado su respaldo al presidente López Obrador, siendo la principal fuerza en Sinaloa que impulsó con 164 mil firmas ciudadanas presentadas, para que la revocación de mandato sea una realidad, lo que representó el 60 por ciento de las firmas totales reunidas en Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo