Ciudadanía

Invitan a redondear en Oxxo en apoyo a secuelas de Covid y salud bucal infantil

Su meta es llegar a los 400 mil pesos con el redondeo, por ello reiteró la invitación a la ciudadanía a decir sí al redondeo en tiendas Oxxo

Invita Asociación Manos Amigas por la Discapacidad, IAP y Asociación de Padres y Compadres, IAP a la ciudadanía de Culiacán y Mazatlán para que apoyen a las instituciones sólo aceptando el redondeo en las tiendas Oxxo.

Rita Correa y Carolina Hernández de Asociación de Padres y Compadres, IAP, detallaron que el redondeo en las tiendas a beneficio de estas dos instituciones serán los meses de abril, mayo y junio. Detallaron que con el dinero recaudado se contempla arrancar con un proyecto de atención por Secuelas de Covid; un espacio para la atención física y pulmonar, así como atención integral a personas que se contagiaron por covid y sufren aún de secuelas físicas, emocionales, entre otras.

Actualmente esta institución atiende a un promedio de 120 usuarios, desde pequeños infantes, niños, Jóvenes- Adultos y Adultos mayores, a través de los diversos programas que la intervención Social de la institución realiza.

Por su parte Ivonne del Carmen Martínez Ramírez y Clotilde González Chairez, de Asociación Manos Amigas por la Discapacidad, informó que con lo que recauden, su institución se enfocará en salud bucal con cirugía y tratamientos dentales para sus alumnos. Actualmente atienden a 25 jóvenes y niños en la institución.

Mencionaron que su meta es llegar a los 400 mil pesos con el redondeo, por ello reiteró la invitación a la ciudadanía a decir sí al redondeo en tiendas Oxxo.

Durante el evento también estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, y se dijo contento que más empresas se sumen a apoyar a las instituciones para que puedan llegar a más beneficiarios y atender las necesidades que actualmente tienen.

FOTO: Cortesía JAP

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo