Salud

Hospitales de Sinaloa serán puntos fijos de vacunación contra la Covid

“En este momento los que están siendo hospitalizados es gente que no está vacunada”, añadió el secretario de salud en Sinaloa.

A partir de este martes, el Comando Estatal de Vacunación inició una fase intensiva de vacunación en puntos fijos que serán colocados en los hospitales del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud en Sinaloa.

“A partir de hoy entramos a una fase intensiva donde los hospitales, las unidades médicas, se van a convertir en puntos fijos de vacunación, puntos fijos donde va a participar fuertemente el Seguro Social, prácticamente en la mayor parte de los municipios, se suma el ISSSTE, se suma la Secretaría de Salud, pero además vamos a estar visitando las empresas y escuelas el día de mañana, pasado mañana”, explicó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

LEE MÁS: Activan vacunación contra Covid en universidades de Sinaloa

“En este momento los que están siendo hospitalizados es gente que no está vacunada”, añadió el secretario de salud en Sinaloa.

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

El Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa da a conocer que se han aplicado más de cinco millones de dosis de vacunas contra el COVID-19.

FOTO: Cortesía SSA

LEE MÁS: Registran la primera vacuna nasal contra el COVID-19

Jornadas en la UAS

En entrevista ante medios, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, dio a conocer que se han vacunado a alrededor de 4 mil 500 estudiantes universitarios durante las jornadas al interior de la institución.

“Ese es un acuerdo muy importante que aquí en Sinaloa el sector salud ha tomado, yo felicito al maestro, el doctor Héctor Melesio Cuén Ojeda quien encabeza estos esfuerzos y va a tener todo el apoyo de nuestra institución para cualquier situación que ellos dispongan”, abundó.

.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo