Industria del Turismo

Más de 95 mil visitantes visitaron Navolato este Jueves Santo

Tan solo Altata recibió alrededor de 9 mil 776 vehículos, con cerca de 39 mil personas

Este jueves Santo, las playas y balnearios del municipio de Navolato recibieron a más de 95 mil visitantes y cerca de 24 mil vehículos.

Como parte del Operativo de Semana Santa 2022 que implementan las autoridades municipales, estatales, federales, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, este mismo jueves se inició con la implementación del “Operativo Carrusel” sobre la carretera Altata-Navolato-Culiacán.

En este dispositivo vial, que busca reducir los índices de velocidad en las unidades que salen de las playas hacia Culiacán, participaron 6 patrullas que realizaron recorridos desde Altata hasta San Pedro, sin registrarse incidentes.

LEE MÁS: Cambian Alcoholímetro por ‘Operativo Carrusel’; ahora tránsito te marcará el paso

En la jornada de este jueves, no se reportaron incidentes, sólo atenciones menores por parte de la Unidad de Salud Municipal, en coordinación con la Cruz Roja.

Las playas que tuvieron mayor afluencia de visitantes en este Jueves Santo fueron:

  • ALTATA: Recibió alrededor de 9 mil 776 vehículos, con cerca de 39 mil personas.
  • EL TAMBOR: Registró un flujo de 8,400 visitantes y 2,100 vehículos.
  • ISLA CORTÉS: Tuvo una afluencia 8 mil 746 vehículos con cerca de 35 mil personas.
  • EL TETUÁN: Recibió 370 vehículos y 1, 480 personas.
  • LAS ÁGUILAS: Registró el arribo de 891 unidades y 3,564 personas.

También se suman los vehículos que acudieron a hospedarse en domicilios particulares de colonias, residenciales y domicilios en playas como Avándaro, El Tetuán Viejo, el Tetuán Nuevo, Las Aguamitas, Las Puentes y Oporitos.

Las unidades de tránsito y seguridad pública continúan de manera permanente la vigilancia en las carreteras y accesos a las playas del municipio para la tranquilidad y estancia segura en el municipio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo