Uncategorized

JAP Sinaloa firma convenio con la Universidad Autónoma de Durango

El objetivo es apoyar a los estudiantes del nivel licenciatura y bachillerato, para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (IAP)

A efecto de implementar de manera coordinada diferentes programas de actividades, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), realizó una firma de convenio con la Universidad Autónoma de Durango.

El objetivo es apoyar a los estudiantes del nivel licenciatura y bachillerato, para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (IAP).

Las autoridades correspondientes, señalaron la importancia de conocer e identificar los perfiles y las necesidades de las instituciones; así como también, la función que desempeñarán los estudiantes en cada causa.

FOTO: JAP

El convenio fue firmado por el presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista; el secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jesús Mario López Angulo; el director de la Universidad de Durango, Francisco Javier Gándara Carrete y la secretaria académica, Vera Guadalupe Rodríguez Verdugo.

LEE MÁS: Invitan a redondear en Oxxo en apoyo a secuelas de Covid y salud bucal infantil

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo