Seguridad

Alertan por ola de asaltos en sector Riberas del Tamazula  

Vecinos del fraccionamiento se organizan para monitorear la zona ante la constante presencia de asaltos y personas sospechosas y la ausencia de las autoridades

Un asalto en la Escuela de Artes Plásticas de la UAS este miércoles fue el detonante para que vecinos del fraccionamiento Riberas del Tamazula empezaran a pensar en auto organizarse ante los constantes robos y asaltos en el sector.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario y vecino del sector @InFoodItrust, denunció que, además del asalto de esta mañana a la Escuela de Artes de la UAS, este mismo lunes y martes vecinos y negocios del sector también fueron afectados por la delincuencia.

“El día de hoy por la mañana se registró un asalto al interior de la escuela de artes plásticas de la #UAS en Culiacán, ayer unos tipos estaban robando a un vecino, antier asaltan la cremería del fraccionamiento. @AyuntamientoCLN send help”, se lee en el tuit.

Por su parte, una joven estudiante de la Escuela de Artes relató a ESPEJO que el hecho sucedió entre 8:20 y 8:40 de la mañana y que, luego del hecho, algunos profesores persiguieron al asaltante y lo pudieron capturar con la ayuda de elementos de seguridad.

Por otro lado, la habitante de Riberas del Tamazula indicó que a ella nunca la han asaltado, pero que hace poco su madre y hermana sufrieron un intento de asalto en las inmediaciones del Caffenio que se encuentra en la misma zona junto al Malecón nuevo.

LEE MÁS: Recibe Unipol constancia de registro por parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública

“Y a mí nunca me han asaltado pero a mi mamá y a mi hermana las intentaron asaltar hace muy poco en frente del negocio que está a un lado del Caffenio por el malecón”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo