Artes Visuales

Trinchera 534, un nuevo espacio para hacer arte en Culiacán

Con una charla a cargo del tatuador y artista del graffiti, Stous, dieron por iniciadas las actividades de este nuevo espacio

Culiacán tiene un nuevo espacio para el diálogo, el aprendizaje y la práctica del arte. Este es Trinchera 534.

A cargo del artista visual Doctor Feis, el espacio inauguró sus actividades con una charla por parte del artista del graffiti y tatuador Stous, quien compartió con el público invitado un recorrido por su obra y trayectoria durante dos décadas de mantenerse activo en esta forma de expresión urbana.

Con la presencia de un público amplio y diverso, entre los que se encontraban artistas, galeristas, coleccionistas, gestores culturales y demás, el Stous habló sobre su experiencia en esta disciplina que le ha dado gran satisfacción y la posibilidad de llevar sus habilidades hasta donde viajen los vagones de tren, lienzos sobre los que generalmente ha desarrollado su arte.

FOTO: Cortesía

LEE MÁS: Siete espacios privados para la promoción del arte en Culiacán

Por su parte, el Doctor Feis señaló que esta iniciativa busca funcionar como un espacio abierto a la creación a través de este tipo de charlas, pero también de otras actividades como residencias y talleres.

LEE MÁS: Todos Ponen Feria | ‘La Garrita’ será sede de la Feria de Arte del Noroeste

“Trinchera 534 es un espacio dedicado a la producción de las artes, brindando a los creadores herramientas para materializar proyectos.

Culiacán demanda espacios donde se llama a aprender y compartir trabajando, es por eso que unimos a la comunidad para aportar y fortalecer las áreas de oportunidad que algunos creadores de la localidad coinciden tener… Seguro no cambiemos el mundo, pero nos convence y motiva pensar que el arte puede cambiar nuestro mundo”.

Trinchera 534 se encuentra ubicada en la colonia Benito Juárez, en el número 534 de la calle 30 de octubre.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo