Gobierno

Tras llamado de atención, renuncia Ruth Díaz Gurría a la SEBIDES

La suple la anterior subsecretaria de Evaluación y Planeación, María Inés Pérez Corral; quien cede la subsecretaría a Nicté Loi Ceceña Romero

Ruth Díaz Gurría renunció a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y fue sustituida por María Inés Pérez Corral, luego de que esta mañana el gobernador hiciera un llamado de atención público a la ahora ex funcionaria por “congelar” a sus subsecretarios.

Díaz Gurría sería la segunda secretaria estatal que sale del cargo luego de que, hace algunos días se destituyera a Héctor Melesio Cuen Ojeda como secretario de salud estatal.

LEE MÁS: Rocha llama la atención a secretarios por “congelar” a subsecretarios

A su vez, se le dio posesión en el cargo de Subsecretaria de Evaluación y Planeación a la Nicté Loi Ceceña Romero, quien sustituye en el cargo a la propia María Inés Pérez Corral, quien ahora asumió la titularidad de la dependencia.

“Los sinaloenses se han pronunciado por un gobierno con visión humanística y social, que haga del cumplimiento de los derechos de todos, especialmente de las personas más desfavorecidas, el sentido de su actuación cotidiana, se lee en el documento que le fue extendido como nombramiento”, señaló el Gobierno de Sinaloa mediante un breve comunicado al respecto.

Por otro lado, también el día de hoy se nombró a la doctora Alejandra Miranda Félix como directora del DIF Sinaloa, esto luego de que el anterior director, Cuitláhuac González Galindo, fuera nombrado como secretario de salud a la salida de Cuen Ojeda.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo