Justicia

Fiscalía de Sinaloa corrige a Federación y descarta tener órdenes de aprehensión por caso Luis Enrique Ramírez

A 15 días del asesinato de Luis Enrique Ramírez, aún se investiga quiénes son los presuntos responsables materiales del hecho

La Fiscalía General de Sinaloa descartó tener órdenes de aprehensión contra los presuntos asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscal General Sara Bruna Quiñónez Estrada, al asegurar que se cuentan con cuatro líneas de investigación, entre ellas su trabajo como columnista del diario El Debate.

“Hay avances en la investigación, no se ha descartado ninguna línea. No se ha esclarecido el hecho. Tenemos varias líneas fuertes”, dijo en conferencia de prensa. “Los avances que se tienen son reservadas, no podemos comentar”, añadió.

LEE MÁS: IDENTIFICAN A PRESUNTOS CULPABLES EN ASESINATO DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, ya se contaban con órdenes de aprehensión y se tenía por descartada la línea de investigación sobre su trabajo periodístico.

LEE MÁS: Ya hay órdenes de aprehensión contra asesinos de Luis Enrique Ramírez: SSPC

La Fiscal General señaló que los comentarios dados por funcionarias y funcionarios federales tuvieron datos confusos, debido a que no hay registros específicos de órdenes de aprehensión, sino un expediente al que se siguen sumando datos de prueba para tratar de tener solidez en la investigación.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo