Salud

Ante alza de casos, llama IMSS a seguir vacunándose contra la COVID-19

Actualmente se está presentando un ligero repunte de casos en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) ubicados en las unidades de Medicina Familiar

Luego de dos semanas en que las autoridades estatales de salud han reportado un incremento sensible en los casos activos a Covid-19, este viernes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a la población sinaloense a seguir con la aplicación de vacuna.

A través de un comunicado, la delegación del IMSS Sinaloa indicó que actualmente se está presentando un ligero repunte de casos en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en las unidades de Medicina Familiar, así como de personas hospitalizadas.

“En el caso de los menores de edad de 12 a 14 años que ya hayan cumplido con sus 21 días posteriores a la aplicación de la primera dosis, pueden acudir a la Novena Zona Militar a recibir su segunda dosis par completar su esquema primario”.

“A la población mayor de 18 años que estén pendientes de su primera, segunda o tercera dosis, también los invitamos a que acudan a su módulo más cercano”.

LEE MÁS: Por repunte de contagios de COVID-19 la UAS cierra tres grupos de medicina

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo