Gobierno

El alcalde Juan de Dios Gámez destituye a Pánfilo Díaz y al titular de Obras y Servicios Públicos

El primer edil adelantó que la directora de Recursos Humanos será despedida, aunque no ha anunciado formalmente a su relevo

El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó este martes el nombramiento de secretario de Obras y Servicios Públicos a Roberto Alfonso Zazueta Tapia, y a José Luis Torres Valdez como director de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito.

Zazueta Tapia asume el mando de la corporación vial en sustitución de Pánfilo Díaz, quien por varias administraciones encabezó dicha dependencia, pero fue destituido por Gámez Mendívil, aunque continuará dentro de la corporación.

Quien sale en la secretaría de Obras y Servicios Públicos es Manuel Ochoa Salazar, para dejar la batuta a Zazueta Tapia.

Roberto Alfonso Zazueta Tapia asume la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

LEER MÁS: Juan de Dios Gámez anuciará cambios en su gabinete este miércoles

El alcalde exhortó a ambos funcionarios a conducirse con altos estándares de ética en su desempeño y con alta disposición al servicio de la ciudadanía.

Desde el desafuero a Jesús Estrada Ferreiro el pasado 10 de junio y la llegada de Juan de Dios Gámez a la presidencia municipal de Culiacán, ya son los ocho funcionarios que han tomado protesta en esta nueva administración que terminará el 31 de octubre de 2024.

Y aunque hasta ayer no se había concretado el relevo en la dirección de Recursos Humanos, el primer edil adelantó que la titular Yolanda Martínez será despedida.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo