Derechos Humanos

Invitan a marcha de la diversidad sexual en Badiraguato

La cita es a las 18:00 horas de este sábado en el zócalo de la cabecera municipal de Badiraguato

Habrá marcha de la diversidad sexual en la cabecera municipal de Badiraguato este 25 de junio, así lo informó el presidente municipal José Paz López Elenes; partirá a las 19:00 horas del zócalo municipal.

Sin embargo, a las 18:30 se tiene programado la coronación de la reina del orgullo en el mismo lugar. Al finalizar el evento los participantes e interesados en asistir podrán disfrutar de una noche de batucada.

El presidente municipal mencionó que durante su administración cada sector de la sociedad tendrá respaldo, pero sobre todo, respeto porque es el “pilar que distingue su gobierno”, aseguró. José Paz informó que durante esta marcha los presentes contarán con el resguardo de los elementos policiacos, con el fin de que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

LEE MÁS: Marchemos hasta que se haga costumbre | Realizan Marcha de la Diversidad

Como parte del evento, el gobierno municipal de Badiraguato apoyará en la logística para la realización de la marcha; externaron que es importante establecer vínculos de respeto en cada sector de la sociedad, buscando siempre el beneficio y desarrollo en todos los ámbitos de los badiraguatenses.

“Los vamos a apoyar, voy a instruir al departamento de cultura para que apoye con todas las festividades que ellos tengan que organizar para poder que las cosas se desarrollen de la mejor manera”, apuntó el alcalde José Paz Elenes.

Asimismo, recordó que las acciones de su gobierno están encaminadas a contribuir a la mejora del  municipio sin distingo para nadie y reiteró que seguirá trabajando en beneficio de todas las familias de Badiraguato.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo