Artes Escénicas

Regresa el ‘ochito’, el festival musical más grande de Sinaloa

Te decimos las fechas, precio y demás detalles del 8 Music Fest

Luis y Esteban Hernández junto a Alonso Ramírez, director de cultura en Culiacán. FOTO: César Hernández

Luis y Esteban Hernández junto a Alonso Ramírez, director de cultura en Culiacán. FOTO: César Hernández

A casi tres años de su última edición en 2019, este año el 8 Music Fest regresa como el festival musical más grande de Sinaloa.

En rueda de prensa acompañados por el director municipal de Cultura en Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, los organizadores de este evento dieron a conocer los pormenores y sorpresas que traerá este festival a Culiacán.

Además del cartel del evento, que incluye a proyectos musicales locales y nacionales en géneros como el pop rock, el urbano, trapeño y música electrónica, el 8 Music Fest contará con opciones de entretenimiento como área de comida, patinaje, juegos mecánicos, un corredor creativo con artistas y área de tatuaje, entre otras sorpresas.

LEE MÁS: Daniel ¿Quién? | El cruceño que está renovando el tradicional mexicano

Incluso, mencionó el organizador Esteban Hernández, se está analizando la posibilidad de incluir un tercer escenario dedicado exclusivamente a los proyectos artísticos locales, así como la realización de eventos previos de promoción en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán.

Lugar, fechas y costos

El 8 Music Fest se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre en el estacionamiento del estadio de Los Tomateros de Culiacán. Actualmente, y hasta el último día de junio, se encuentra la etapa de preventa conocida como early bird, en la que los precios de los boletos general y preferente mantienen un costo especial de 550 y 800 pesos respectivamente.

Sin embargo, este año se añadirán dos zonas preferentes más, las cuales contarán con el mismo costo durante toda la preventa de boletos. Estas son las zonas superfan y VIP, las cuales cuentan con acceso preferente al evento, así como una zona especial frente al escenario. Cabe destacar que los boletos VIP contarán con mesa, mesero, espacio de comida exclusivo y lugar designado por participante. En total, los organizadores esperan una asistencia de alrededor de 5 mil personas.

“El VIP va a ser en zona de mesas… otros beneficios del VIP son el acceso rápido al evento, lugar asignado por mesa, meseros, baños VIP, un área de comida especial para ellos y todos los beneficios del preferente y el general… El superfan es en puro medio pero hasta el frente y los beneficios ahí es de acceso rápido al evento, la zona es de pie pero hasta enfrente del escenario y con todos los beneficios del preferente y el general”, explicó Luis Hernández Villa.

LEE MÁS: Entrevista a Bratty | “Quiero tocar todo lo que no he podido”

Cabe destacar que los boletos estarán disponibles en línea a través de superboletos.com (donde tendrán un cargo extra), así como en físico en establecimientos como Innova Sport en Plaza Forum y en Mazatlán, en Cimano en plaza Ceiba, en el Salón 53 y el estadio de Los Dorados. Además, lor organizadores también contarán con una serie de RP’s en diversas escuelas para acercar el concierto a los jóvenes.  

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo