Servicios

La avenida Federalismo será abierta a la circulación la tarde de este jueves

Actualmente la obra se encuentra en la fase de compactación, para proceder a la instalación del asfalto y abrir a la circulación vial este mismo jueves

La circulación en la avenida Federalismo será reanudada durante la tarde de este jueves, indicó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán (SSPyTM).

A través de un breve comunicado, la SSPyTM informó que se trabaja a forzadas en la reparación de tubería de drenaje sanitario colapsado por la Avenida Federalismo, para aminorar la afectación al tránsito vehicular.

Así mismo manifiestan que, en estos momentos, se encuentran en la fase de compactación, para proceder a la instalación del asfalto y abrir a la circulación vial esta misma tarde. Por lo que agradecen la paciencia de la ciudadanía.

Policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán en el lugar dirigiendo la circulación en apoyo a conductores y peatones en la zona, en tanto el cierre continúe y hasta que sea abierta la rúa.

LEE MÁS: Avenida Federalismo cerrará temporalmente por trabajos de reparación de JAPAC

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo