JAPAC informa que como consecuencia de las torrenciales lluvias durante la tarde noche de ayer, se presentaron recurrentes fallas en el suministro de energía por parte de la CFE además de altísimas turbiedades y basura en el río Tamazula y canales San Lorenzo y Oriental.
La Planta San Lorenzo, que abastece a todo el sector sur poniente de la ciudad, estuvo fuera de operación en la madrugada, debido a lo revuelto del agua sin embargo personal técnico ya logró estabilizar y desde las 7:00 am, está operando a su capacidad máxima.
La planta Limita, que abastece la zona Norte, Oriente y Centro Sur, hasta el corte, sigue con alta turbiedad y está trabajando al 60%. Se espera que en una hora se logre estabilizar para subir su producción.
LEE MÁS: Sistema DIF Sinaloa atiende municipios damnificados por lluvias
La planta Country, que abastece sector Centro al poniente, por basura, bajó su producción pero ya se está en proceso de recuperación.
Por estas causas, se están presentando faltas de servicio y bajas presiones principalmente en las partes altas de la ciudad.
De no haber algún problema adicional, se estima que la recuperación total se dé durante la tarde noche de este día.
Se contará con pipas disponibles para atender cualquier emergencia.
LEE MÁS: Devastación en Kentucky: contabilizan decenas de muertos por inundaciones
Sectores abastecidos por planta La Limita:
5 de Mayo, Rafael Buelna, Colinas de San Miguel, Balcones de San Miguel, Buenos Aires, Alteza, El Barrio, Stanza Torralba, Campesina el Barrio, La Esperanza, Solidaridad,
Villas Del Sol, Residencial Hacienda, Lomas del Sol, Los Ángeles.
Planta San Lorenzo: López Mateos, Domingo Rubí, Felipe Angeles, Nakayama, Barrancos, Alturas del Sur, Renato
Vega, Coloradas, CNOP, Lázaro Cárdenas, Mezquitillo, Perisur, Diana Laura, 22 de Diciembre, Proyecto Alfa. Planta Country: Loma Linda, Inf. Cañadas, Independencia, entre otras.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.