Política

“La violenta elección de Morena, demuestra lo antidemocráticos que son”, PAN

“Quieren destruir al INE porque No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse”

La presidente del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaro que los hechos violentos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas revelan de manera clara por qué el partido oficial pretende desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Mencionó que dejaron al descubierto el fraude, el acarreo de beneficiarios de programas, la quema de urnas y la compra de votos, demostrando así todo lo que están dispuestos a hacer con tal de mantenerse en el poder.

“Es alarmante y vergonzoso lo que se vivió este fin de semana pasado, que solo fue una muestra de lo que pretende hacer Morena en el 2024, el robo de urnas, carruseles, acarreos, compra de votos y todo para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”.

LEE MÁS: ‘Jornada de acarreos’ reportan diversos estados en internas de Morena

Señaló que lo que Morena busca es mantener el poder por el poder, para seguir encubriendo toda la corrupción y el autoritarismo y es por ello que está en contra el árbitro, contra el INE.

“Quieren destruir al INE porque No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse”, dijo.

“Pero por supuesto que no permitiremos que destruyan lo que funciona, deberían de reforzar las instituciones, en vez de buscar cerrarlas y terminar con la libertades de los mexicanos”, agregó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo