Ciudadanía

Da JAP Sinaloa avances del primer semestre y se reúne con las IAP de Mazatlán

Durante 2022, la JAP ha atendido 450 solicitudes de las IAP sinaloenses

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), visitó el puerto de Mazatlán para darle seguimiento a solicitudes de necesidad de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), del sur del estado, así como también, se buscaron alianzas y estrategias para nuevos proyectos que beneficien a las IAP.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, previo a la reunión con las instituciones, atendió a los medios de comunicación donde dio a conocer los avances y logros del primer semestre de trabajo del 2022.

Detalló que se han atendido aproximadamente 450 solicitudes de las IAP, que van desde asesorías jurídicas, contables, marketing, servicios en especie, vinculación con donantes, por mencionar solo algunas.

Se han realizado dos reuniones de ámbitos en Culiacán, en donde las IAP llevan capacitaciones en torno a sus necesidades de ámbito. Se realizaron 4 capacitaciones las cuales se llevaron a cabo en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, temas solicitados por las IAP para su mejora.

Cabe señalar que el presidente de la JAP Sinaloa, informó que próximamente en coordinación con las IAP de Mazatlán, prepararán un evento en donde resaltarán las actividades de cada una de ellas, con el objetivo de hacerlas más visibles y poder procurar más fondos.

LEE MÁS: Trabajar por el bien de los más necesitados, nos indica que estamos del lado correcto de la historia: Mario Córdova

Durante la reunión también estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jesús Mario López Angulo y representantes de las IAP de Mazatlán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo