Culiacán

¿Gloria Trevi o Ximena Sariñana? ¿Cuál prefieres para el aniversario de Culiacán?

Entre la lista de posibles invitados también se encuentran Moderatto, Los Claxons y la Sonora Dinamita

Moderatto, Gloria Trevi, Los Claxons, Sonora Dinamita y Ximena Sariñana, entre los prospectos para el aniversario de Culiacán.

Esto lo dio a conocer Alonso Ramírez, actual director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (IMCU) en rueda de prensa.

“Hoy tenemos una reunión con él (con el alcalde) para ya definir que artistas de talla nacional puedan visitarnos, va a haber muchas sorpresas, pero queremos que sea una fiesta muy grande, la gente de Culiacán”, mencionó.

LEE MÁS: En Culiacán, fomentan con éxito el arte y la cultura “Pintando Narnia”

El funcionario expuso que Culiacán está ávido por salir a los espacios públicos y con más razón los mismos músicos.

El funcionario de cultura también aseguró que no se dejará de lado el talento local, llevando a cabo varios eventos.

“Estamos preparando eventos muy variados o para todos los gustos, todos los géneros, jóvenes, adultos mayores, adultos, niños también, obras de teatro, conciertos exposiciones, conversatorios, podcast, eventos con DJ’s, eventos con mascotas”, dijo.

LEE MÁS: Instituto Municipal de Cultura invita a pintar los paisajes de Narnia

Lo anterior luego de dar a conocer que el IMCU realizará un censo municipal de artistas, el cual tendrá lugar los días 17,18 y 19 de agosto en el Parque Revolución a las 10:00 horas.

“Vamos a hacer un calendario muy variado sin embargo queremos que sea el propio presidente municipal que de los detalles”, comentó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo