Narcotráfico

(VIDEOS) Ahora Baja California: incendian vehículos en Ensenada, Tijuana y Mexicali

Usuarios en redes sociales publicaron videos de los bloqueos e incendios que se vivieron en el estado de Baja California díaa después de las jornadas violentas en Ciudad Juárez, Jalisco y Guanajuato

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

Un día después de la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, y en la misma semana donde se reportaron sucesos similares en Jalisco y Guanajuato, la violencia azotó al estado de Baja California. Usuarios en redes sociales dieron a conocer imágenes y videos de bloqueos vehículos incendiados en diversas regiones de los municipios de Tecate, Tijuana y Mexicali. Hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial.

Por medio de las redes sociales, diversos usuarios dieron a conocer las imágenes y videos donde se aprecia a diversos vehículos consumiéndose entre las llamas. De acuerdo con las primeras versiones, el modus operandi de los presuntos responsables de los actos fue similar al empleado en Ciudad Juárez, pues hombres encapuchados obligaron a pasajeros a descender de vehículos de transporte público para poder prenderles fuego.


Vía Infobae.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo