Política

‘La primera escala es 2024, de ahí un gran proyecto en 2027’, dice Cuén Ojeda en décimo aniversario del PAS

Con misa y pastel, este domingo dirigentes y militantes del Partido Sinaloense festejaron los primeros 10 de los muchos años que esperan seguir haciéndo política en el estado

En la búsqueda de tener un mejor Sinaloa, el Partido Sinaloense ya tiene una ruta bien trazada, con una primera escala en el año 2024, año de elecciones presidenciales, y un gran proyecto en 2027, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al celebrar el décimo aniversario del Partido Sinaloense, del cual es fundador y principal líder moral, Cuén Ojeda dijo sentirse entusiasmado por el crecimiento del PAS en esta década.

“El PAS se ha logrado consolidar y posicionar cómo el mejor partido local a nivel nacional, obteniendo grandes logros y todo esto en solo diez años de vida”, aseguró.

LEE MÁS: Rocha Moya hace limpia de pasistas en su gabinete

En Culiacán, cientos de pasistas abarrotaron la Catedral de Culiacán en una misa dominical donde el partido agradeció todo lo logrado durante los últimos 10 años.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, señaló que esta fecha es muy significativa para todos los pasistas, un partido que nació con el objetivo de lograr que Sinaloa tenga cambios significativos, que las familias sinaloenses vivan mejor.

LEE MÁS: Enésimo episodio del pleito Rocha-Cuén. ¿Y la estabilidad de Sinaloa qué?

“Lo hemos hecho desde el 2013 que hemos participado en procesos electorales, el 13 el 16 el 18 y el 21 han sido 4 procesos electorales exitosos para el Partido Sinaloense, de tal manera que hoy estamos nosotros calificados como el mejor partido local a nivel nacional y eso en gran medida es porque hay un líder en la persona de Héctor Melesio Cuén Ojeda, que se respeta en toda la militancia pasista y se reconoce a nivel nacional ese liderazgo, es por eso que hay fe, hay confianza para que un día nuestro líder llegue a gobernar Sinaloa y realmente se pueda transformar este Estado, de eso yo estoy plenamente seguro”, puntualizó el presidente del partido.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo