Seguridad

Sin vida encuentran al periodista Juan Arjón López en Sonora

El reportero del portal A qué le temes fue visto por última vez en un negocio de comida el 9 de agosto; su vehículo estaba frente a un centro de rehabilitación

El periodista sonorense Juan Arjón López fue encontrado sin vida este martes, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto en San Luis Río Colorado, y así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Sonora.

“Acabamos de tener conocimiento que efectivamente el hallazgo coincide en la persona sin vida con algunos de los tatuajes que teníamos documentados del periodista”, indicó la Fiscal de Sonora, Indira Contreras.

La funcionaria aseguró que este hallazgo implica que los tres órdenes de Gobierno, desde que tuvieron conocimiento por redes sociales, porque no había denuncia interpuesta, organizaron su búsqueda.

LEE MÁS: Reportan desaparición del periodista Juan Arjón López en Sonora

“Ahorita que se hace el hallazgo implica trabajar arduamente para resolver el caso. No se descarta ninguna línea de investigación”, añadió la Fiscal.

Quién era Juan Arjón

Juan Arjón López, de 62 años, laboraba en su portal A qué le temes desde el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Contaba con una trayectoria en medios de comunicación de dicha zona fronteriza. El reportero, además, formaba parte del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo