Mundo

Con un beso en la frente, niño con cáncer terminal consuela a su hermanito

En una fotografía quedó plasmado el momento en que Ian abraza y le da un beso a su hermano menor quien se encuentra llorando, al mismo tiempo que le pide perdón por no poder vencer el cáncer

Ian, de 15 años de edad, se enteró que tenía cáncer terminal, su hermano menor lloró al enterarse, sin embargo él lo abrazó y lo trató de consolar, este momento fue captado en una hermosa foto la cual se volvió viral en redes sociales.

En 2019 Ian fue diagnosticado con osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso que comienza en las células que forman estos, pero tras varias quimioterapias y cirugías fue declarado libre de esta enfermedad.

Sin embargo, en noviembre del 2021 el cáncer volvió y se extendió por todo su cuerpo, sin que hubiera oportunidad alguna de poder salvarlo, por lo que se le declaró con cáncer terminal.

Leer más: “El Cartel de Sinaloa y CJNG están matando a estadounidenses con fentanilo”: DEA

Cuando Ian se enteró que tenía cáncer terminal fue muy fuerte, pero Peter, su hermano menor, no pudo resistir el llanto, abrazándolo con mucha fuerza.

En una fotografía quedó plasmado el momento en que Ian abraza y le da un beso a su hermano menor quien se encuentra llorando, al mismo tiempo que le pide perdón por no poder vencer el cáncer, imagen que ha roto el corazón de todos los internautas.

“Solo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejarlos a todos”.

De ahora en adelante, mientras dice que está triste, también admite que está bien con la muerte, porque aunque “morir” es el término técnico, se niega a sentarse a morir y en su lugar elige estar ocupado viviendo hasta que su muerte se haga realidad.

Leer más: Guerra en Ucrania ha dejado casi mil niños muertos o heridos: ONU

La verdad es que Ian se niega a vivir para sí mismo. Elige vivir solo para los demás hasta el momento en que exhala su último aliento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo