Cultura

¡Todo un orgullo!, cantantes sinaloenses reciben Beca de Estimulación Artística “Antonio Haas”

El Colegio de Sinaloa entregó la Beca de Estimulación Artística “Antonio Hass” a dos cantantes sinaloenses

Sinaloa.- El Colegio de Sinaloa, quien es el organismo promotor de las actividades creativas en las artes y en la ciencia, entregó la Beca de Estimulación Artística “Antonio Hass” a dos cantantes sinaloenses: Laura Elena Leyva Rojas y Rosa María Ferreiro Ruiz.

Ambas ganadoras de la beca “Antonio Hass” son alumnas del maestro Enrique Patrón de Rueda, uno de los artistas más destacados de México.

El evento de la entrega de la becas se realizó en medio de un ensayo en el Teatro Ángela Peralta, dicho premio consiste en un apoyo económico de $37,500.00.

Leer más: Las colonias con más siniestros viales en Culiacán: Tres Ríos, Centro y Jorge Almada

Fue el maestro Élmer Mendoza, presidente de El Colegio de Sinaloa, quien presidió el evento junto con el maestro Enrique Patrón de Rueda, miembro de El Colegio de Sinaloa y coordinador de la Beca “Antonio Haas”.

Laura Leyva, quien es originaria de Culiacán, y Rosa María, originaria de Tijuana, fueron elegidas para recibir esta beca al observar su evolución, su potencial para destacar de manera profesional, su disciplina y compromiso con sus estudios.

“Muy feliz y agradecida con El Colegio de Sinaloa y su presidente Élmer Mendoza por recibir la Beca “Antonio Hass. Gracias infinitas a mi maestro Enrique Patrón de Rueda por siempre buscar lo mejor para sus alumnos”, comentó Laura Leyva.

Leer más: Llega a Culiacán tigre de bengala baleado en Michoacán

El maestro Elmer Mendoza hizo un llamado a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, para que cumpla su compromiso de realizar el Concurso Internacional de Canto Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo