Con el objetivo de ser factor de unidad e institucionalizar al partido llega Merary Villegas a la primera convención estatal de Morena en Sinaloa.
La recién elegida como presidenta estatal de Morena recibe hoy a los morenistas de todo el estado, entre ellos el líder político del partido y gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
“Lo más relevante y lo más destacable aquí es que nos va estar acompañando el gobernador Rocha Moya, líder político de morena en Sinaloa”, indicó la líder de los morenistas en entrevista para ESPEJO.
LEE MÁS: Eligen a Merary Villegas como dirigente de Morena en Sinaloa
Entre los objetivos de esta reunión, Villegas señaló que se presentará el comite ejecutivo estatal ante quienes ejercen una representación de Morena en la entidad, la compañía de Rubén Rocha como el gobernador y reconocimiento a su liderazgo, informar las líneas estratégicas para construir el plan anual de trabajo y, lo más importante, según consideró, mandar un mensaje de unidad al pueblo de Sinaloa.
Minutos previo al encuentro privado, agendado para hoy a las 11 de la mañana en el Hotel San Marcos en el centro de Culiacán, la lideresa dijo sentirse nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada y comprometida con su nuevo encargo.
“Espero seguir reforzando ese lazo de confianza que me han dado y espero sobre todo dar resultados en un mediano plazo para motivar al morenismo en Sinaloa y empujar con más fuerza”, añadió.
“La entrada del comité ejecutivo estatal marca una nueva etapa para el morenismo en el estado de Sinaloa”, enfatizó.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.