Clima

Por huracán “Kay”, se suspende vacunación de COVID-19

La indicación aplica en los módulos de vacunación instalados en todo el Estado

Debido a las precipitaciones ocasionadas por el huracán “Kay”, la Delegación de Programas para el Bienestar Sinaloa informó que este 06 de septiembre del 2022 se suspende la vacunación contra el COVID-19 en todo el Estado.

LEER MÁS: Kay se intensifica a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson

Cabe mencionar que, el pasado lunes, 05 de septiembre, dio inicio la jornada de vacunación en un horario de 8:00 am a 14:00 horas, donde se están aplicando vacunas de primera, segunda y dosis de refuerzo Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años; primera, segunda y dosis de refuerzo Sinovac para adultos de 18- 60 años.

Sin embargo, por motivo de las inclemencias del tiempo, la vacunación de este 6 de septiembre ha quedado suspendida en todo el Estado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán “Kay” mantendrá lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento en la península de Baja California y Sinaloa.

Ante los riesgos y afectaciones que podrían provocar las intensas lluvias y rachas de viento, se exhortó a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

LEER MÁS: Por huracán “Kay”, se suspenden clases este martes en Sinaloa

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo