Legislativo

“Congeniamos en muchos de los ideales con Morena”: Gene René

Lo anterior luego que el gobernador no descartara repetir una alianza con el Partido Sinaloense en 2024

El diputado Gene René comentó que entre el Partido Sinaloense y Morena no hay más que trabajo: “Tenemos y congeniamos en muchos de los ideales”, manifestó.

Lo anterior luego que se le preguntó al gobernador Rubén Rocha Moya si era posible repetir una alianza electoral con el PAS para el 2024, quien no descartó la posibilidad solamente si ese partido cumple con dos condiciones.

Por un lado, no golpear a Morena y por el otro, no judicializar los consejeros que se les bajaron de la lista durante la última elección nacional interna.

LEE MÁS: Tras visita de Ken Salazar, pasa Rocha reporte a Adán Augusto

Al ser abordado sobre el tema en el Congreso del Estado, el diputado del PAS opinó parecerle atinado el comentario del mandatario, ya que al final del día, dijo, es la alianza con la que llegaron todos.

“También entra dentro de esta alianza, el gobernador del estado, la cual es una alianza fructífera”, mencionó.

En ese sentido, indicó que los cinco integrantes del grupo parlamentario del Partido Sinaloense en el Congreso trabajan en conjunto con la bancada de Morena.

“Y las iniciativas que hemos firmado en conjunto aquí vienen con el mismo sentido social que está buscando el gobernador del estado, este sentido que le queremos dar a este gobierno”, sostuvo.

LEE MÁS: “Le dimos la vuelta a la página”: Cuén

Asimismo, dijo que el PAS ya cuenta con 10 años desde su fundación, por lo que seguirán trabajando con la sociedad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo