Política

“Muera la corrupción, el clasismo y el racismo!”: AMLO da el Grito de Independencia 

AMLO mencionó entre vivas a Ignacio Allende, Leona Vicario, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero y los héroes anmónimos

Tras dos años sin público luego de la Pandemia de Coronavirus, este 2021 el Zócalo de la Ciudad de México lució llenó en el Grito de Independencia de este 2021.

En punto de las 11 de la noche, hora de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió al balcón del Palacio Nacional donde gritó:

“¡MEXICANAS, MEXICANOS, VIVA LA INDEPENDENCIA, VIVA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA Y JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ!”.

Entre vivas, el mandatario mencionó a personajes como Ignacio Allende, Leona Vicario, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero y los héroes anmónimos.

Entre vitoreos de los presentes, AMLO lanzó un:

“¡VIVA LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA , MEXICANOS MUERA LA CORRUPCIÓN, EL CLASISMO Y EL RACISMO!”.

Invitados especiales

Cabe señalar que para esta ocasión, las fiestas patrias contaron con varios invitados, entre ellos el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

También José Alberto “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, al igual que el hijo del luchador social Martin Luther King.

Asimismo se contó con la presencia de Aleida Guevara, hija del Ernesto “Che” Guevara así como John Shipton y Gabriel Shipton, padre y hermano de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Via: Revolución Tres Punto Cero

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo