Servicios Públicos

En Culiacán amanecen sin agua 20 colonias debido a fallas durante la lluvia

La Japac advirtió que se prevén afectaciones en el suministro en los sectores sur y centro sur de Culiacán para este día

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) confirmó que 20 colonia de la zona de Loma de Rodriguera están sin servicio de agua desde la noche del martes, debido a fallas en el suministro eléctrico durante las lluvias de este martes por la noche.

“En este momento, continúan sin luz los pozos de la Loma de Rodriguera, por lo que se tienen 20 colonias sin servicio de agua potable en la zona de Loma de Rodriguera, Alameda, Las Cerezas, San Fermin, Mirador, Montesierra, Bicentenario, La Pitayita, entre otras”.

La paramunicipal detalló que en San Lorenzo duraron más de 5 horas sin energía eléctrica por lo que amaneció con bajos niveles, situación que provocará bajas presiones y falta de servicio después de mediodía a zonas altas del sector sur de la ciudad.

LEER MÁS: Japac repartirá agua en pipas al poniente de Culiacán

En tanto que la obra de toma de la planta Country sigue en proceso de limpieza debido a la exagerada basura que recibe el canal Oriental, lo que traerá como consecuente la falta de servicio en partes altas del sector centro sur de la ciudad, después de mediodía.

El llamado a la ciudadanía es a hacer un uso medido del agua. El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 están a disposición de la ciudadanía para aclarar sus dudas o recibir sus comentarios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo