Culiacán

Sushímetro: Los sushis de Culiacán preferidos por los seguidores de ESPEJO

Preguntamos a nuestras audiencias en redes cuáles son sus establecimientos de sushi culichi preferidos. Estas fueron sus respuestas:

"Sushi 003" by cofluoxetine is licensed under CC BY-NC-ND 2.0.

De entre todo lo bueno que tiene Culiacán, uno de los aspectos más apreciados por propios y extraños es la gastronomía.

Sin contar la ríquisima variedad de platillos típicos y recetas caseras, entre las diversas opciones de cocinas y tipos de platillos disponibles en los restaurantes de la localidad, sin duda el sushi se ha ganado un lugar muy especial, por no decir que el primer lugar a la hora de pensar en salir a comer.

Desde la invención del Mar y Tierra a inicios de la década de los 90’s, el sushi culichi se ha vuelto parte del día a día de los culiacanenses, los cuales muchas veces preferimos este platillo sobre otras opciones tan populares como los tacos de asada, mariscos, tacos de camarón, pizzas o hot dogs.

Es así que, en Espejo decidimos preguntar a nuestras audiencias ¿Cuál es el mejor lugar para comer sushi en Culiacán?, esto no con el fin de determinar qué establecimiento es el mejor o el peor, sino más bien para sondear cuáles son los restaurantes de sushi que se mantienen en la preferencia de los culiacanenses. A continuación te mostramos las respuestas:

Los preferidos

Con 6, 5 y 3 menciones respectivamente, Yuniku Restaurante Japonés, Seiji Japanese Bistro y Oishi Sushi fueron los tres restaurantes más mencionados.

Le siguieron establecimientos como Sunday Sushi Bar, Sushi Pako Roll, Sushi Frida y Yikai.

Por último, aquellos sushis que recibieron solo una mención fueron:

¿Cuál es tu favorito?

Checa acá nuestro sondeo del año 2015

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo