Educación

Este jueves inicia en Culiacán el canje de calzado deportivo

El programa dirigido a alumnos de preescolar iniciará en la capital sinaloense y se irá extendiendo al resto de los municipios

A partir de este jueves 6 de octubre, padres de familia y tutores podrán acudir a realizar el canje del calzado para los alumnos de preescolar del Programa para la Dotación de Uniformes, Útiles Escolares y Calzado Deportivo.

La dispersión del beneficio del calzado escolar gratuito empezará en Culiacán y se irá extendiendo por los demás municipios, informó Miguel Ángel Navarrete, Coordinador de dicho programa por parte de Gobierno del Estado de Sinaloa.

El funcionario recordó que en el estado se encuentran instalados de manera inicial 96 centros de canje de calzado escolar, dicho centros se pueden consultar en la página https://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/

Los requisitos para obtener el beneficio

Para hacer uso de este beneficio del calzado escolar gratuito, el padre de familia o tutor deberá presentar CURP del alumno, ficha de inscripción y la credencial del INE del padre o tutor.

Miguel Ángel Navarrete hizo un llamado a los padres de familia y tutores a que acudan a los centros de canje para hacer válido el beneficio de los uniformes, paquete de útiles escolares y el calzado deportivo.

Por otra parte, exhortó a proveedores a no hacer caso a intermediarios, reiterando que las puertas de la Secretaría de Economía están abiertas para atender cualquier inquietud, así como también el teléfono 6674 92 13 32.

Para la atención de quejas y denuncias de padres de familia y tutores existe una línea telefónica: 6678 46 42 20.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo