Negocios

El Buen Fin 2022 ya empezó

Estás son las ofertas y promociones que hay con las tarjetas bancarias para este Buen Fin 2022.

Este viernes 18 de noviembre inició de manera oficial la edición 12 del Buen Fin, la campaña de descuentos y promociones más esperada del año, que en esta ocasión predicen deje una derrama económica de 195 mil millones de pesos durante los cuatro días de descuentos.

Según un reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) 5 de cada 10 compradores de El Buen Fin 2022 iniciaron la búsqueda de sus compras potenciales por Internet hasta con un mes de anticipación.

Las tiendas participantes tendrán promociones y ofertas vigentes hasta el lunes 21 de noviembre, aunque algunos negocios se adelantaron y desde días atrás comenzaron con los descuentos. Los bancos tienen diferentes promociones.

LEER MÁS: Guía para hacer compras seguras por internet

  • HSBC: durante el 18 de noviembre 20 por ciento de bonificación en compras mínimas de 3 mil pesos de contado con tarjeta de crédito, pero si se tiene nómina será 30 por ciento de bonificación. Del 19 al 21 de noviembre será la misma dinámica, pero con 15 por ciento de bonificación para todos los usuarios. Términos y condiciones.
  • Citibanamex: 200 pesos de bonificación por cada 2 mil pesos de compras; a partir de 6 mil pesos a meses sin intereses, con un tope de 100 mil pesos por cliente. La bonificación será de 300 pesos en caso de ser de los primeros en hacer portabilidad de nómina con el banco. Términos y condiciones.
  • Banorte: bonificación del 30 por ciento al pagar con tarjeta de crédito física o digital en compras de 12 mil pesos, pagadas en una sola exhibición. Si también cuentas con nómina en el banco, se obtiene un 30 por ciento de bonificación adicional sobre lo ya bonificado. Este segundo beneficio será durante el 18 de noviembre, mientras que del 19 al 21 será del 20 por ciento. Términos y condiciones.
  • Santander: 15 por ciento de bonificación en compras con tarjeta de crédito o de contado con un mínimo 2 mil pesos, con bonificación topada a 5 mil pesos, o también 24 meses sin intereses. Hasta 36 meses sin intereses solo en algunas tiendas participantes y todos obtendrán el doble de puntos por sus compras. Términos y condiciones.
  • BBVA: puntos BBVA dobles, 3 meses sin intereses y empieza a pagar en marzo de 2023 en compras a partir de 5 mil pesos de una sola exhibición durante el evento. Términos y condiciones.

Aunque existen descuentos en los productos y servicios durante este periodo, uno de los aspectos más llamativos durante este evento son las ofertas que las tarjetas bancarías ofrecen a sus clientes.

Entre las cadenas departamentales más populares que participan en esta edición están Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sanborns, Woolworth y Coppel. Las tiendas de autoservicio más relevantes son Chedraui, Ley, La Comer, Soriana, Waldo’s y Zorro. Y entre las especializadas participarán cadenas de farmacias, ópticas, tiendas de calzado, joyerías, tiendas de ropa, comercios especialistas en electrónica, aquellas dedicadas a la venta de mochilas y equipaje, de remodelación del hogar, papelerías y hasta tiendas de animales.

LEER MÁS: Los 10 derechos del consumidor online

Además, participarán también los establecimientos afiliados a a Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Concanaco Servytur, el Consejo Coordinador Empresarial y la Secretaría de Hacienda.

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo