Política

Merary Villegas convoca a los sinaloenses a marchar con AMLO en la CDMX

Merary comentó que ya se están organizando en el estado para acudir, probablemente en camiones rentados

La presidenta estatal de Morena en Sinaloa, Merary Villegas, convocó a sumarse a la marcha del próximo domingo en la ciudad de México en apoyo al presidente López Obrador.

“Va a ser una marcha de alegría, hay mucho que festejar. Va a ser una marcha histórica sin lugar a dudas. Les puedo decir que hay buen recibimiento ante esta convocatoria”, expuso.

Merary Villegas anunció que habrá buenos representantes sinaloenses en la marcha, dando respuesta, dijo, a la marcha que convocó la oposición.

LEE MÁS: Merary Villegas: “La marcha será una respuesta de un movimiento vivo”

“Hay que demostrarle al pueblo de México que somos más los que caminamos en este proyecto, los que estamos apoyando está reforma político-electoral. Es necesario darle un cambio al sistema democrático”, sostuvo.

Al respecto, aseguró que hay un segmento de la población que no entiende de qué trata está propuesta, por lo que reiniciarán la socialización de esta reforma propuesta por AMLO.

Descartó que se quiera destruir al INE, sino todo lo contrario, reformarlo. Dijo que al instituto electoral no le ha llegado la Cuarta Transformación.

Sobre la marcha pro AMLO en la capital, Merary comentó que ya se están organizando en el estado para acudir, probablemente en camiones rentados.

“Los compañeros están animados, están con disposición de aportarle también para asistir y les puedo decir que van a ser miles de sinaloenses los que van a asistir”, explicó.

LEE MÁSEl gobernador, alcaldes y diputados de Sinaloa alistan maletas para volver a las calles con AMLO

Asimismo, aseguró que hay compañeros con algún cargo en el estado que están dispuestos a aportar a la causa, acotando que no están pidiendo aportaciones voluntarias.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo