Industria del Entretenimiento

¿Qué nos mostró el nuevo tráiler de Súper Mario Bros, La Película?

Si eres fan de la franquicia, esta nota te interesa

Sí, ya sabemos que habrá un secuestro de la Princesa Peach. Sí, también sabemos que Bowser intentará conquistar el mundo, y que Mario y Luigui llegarán a la pantalla grande para mostrarnos cómo será el rescate esperado, pero ¿qué pistas nos da el nuevo tráiler de Mario Bros, La Película?

A simple vista, podría pasarse por alto muchísimos detalles si jamás se ha jugado un solo número de la saga de Mario Bros en Nintendo, pero la realidad es que el Fanservice está a top en este filme y ha dejado ya sus primeras impresiones en el segundo adelanto.

Si bien en el primero nos mostraron que el plomero italiano con bigote pronunciado llegaría de una forma un tanto accidental al Reino Champiñón, donde vive la Princesa Peach con Toad, ese joven y travieso hongo, también nos presentó a un Bowser lleno de furia en búsqueda del poder de las estrellas, como sucede en los juegos de video.

Ahora en en el segundo avance las pistas son mayúsculas. Se tratará -según este avance- de cómo Mario y Luigui conocen el Reino Champiñón, es decir, el origen de esta gran historia que ha sido la más exitosa en Nintendo.

Pero esta presentación será intensa, pues en este avance nos muestra cómo la Princesa Peach le enseña a Mario Bros a pasar niveles básicos, a utilizar herramientas como las flores de fuego, lo lleva a la Isla Yoshi, lo enfrenta a campeonatos de pelea donde se encuentra a Donkey Kong y juega carreras en vehículos adaptados por pistas de arcoíris.

Todo esto último que hemos contado se puede ver en el avance y, si se es fan de la franquicia, se podrán entender rápidamente todos los guiños que fueron arrojados en un solo tráiler para una película que se estrenará el 7 de abril de 2023 en México.

Si quieres verlo, aquí te dejamos el video desde la cuenta de Estudios Universal en su versión de Español Latino.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo