Continúan los depojos de coches en Culiacán como secuela de la captura de Ovidio
El mandatario estatal especuló que es probable que integrantes del crimen organizado estén intentando recuperar los autos perdidos tras la refriega con el Ejército

Fotografía: Josué David Piña
El gobernador Rubén Rocha Moya informó que los despojos de vehículos como secuela del operativo de las Fuerzas Armadas del pasado jueves siguen activos en Sinaloa.
Dio a conocer por uno de estos motivos arribaron el día de ayer mil 500 elementos del Ejército a Culiacán, sumando un total de 3 mil 500 elementos de seguridad patrullando las calles haciendo tareas de prevención.
“Se está dando, tenemos un operativo para ello, se están llevando carros nuevos sobre todo, por ‘La Costerita’, La Primavera; quiero informar que hay en la calle mil 500 militares en Culiacán para ayudar al tema de los vehículos y cuidar las gasolineras por lo mismo”, explicó.
LEE MÁS: “Tenemos capacidad de reacción”: Rocha Moya
El mandatario estatal especuló que es probable que integrantes del crimen organizado estén intentando recuperar los autos perdidos tras la refriega con el Ejército, tema abordado en la Mesa de Construcción de Paz.
Dijo que hasta el momento se han registrado de manera formal 120 denuncias de robo de automóviles ante la Fiscalía, anunciado que se apoyará a las personas que no contaban con un seguro al momento del delito.
“Vamos apoyar, hacer el recuento de los carros que no tienen seguro, tiene que haber de por medio denuncia, en el caso de que no tienen seguro igual. Se va ampliar el personal para atender este tema”, comentó.
Asimismo, admitió que el despojo de automóviles se han seguido presentando después del día del operativo.
Comentarios