Ciudadanía

Usuarios reportan nueva falla de Ticketmaster, ahora con Grupo Firme

Denuncian que les está llegando la confirmación de una compra de boletos que no hicieron

México.- Usuarios de redes sociales denunciaron un nuevo incidente que están viviendo con la empresa Ticketmaster, pero ahora con la banda Grupo Firme.

Cabe mencionar que, anteriormente, los conciertos de Bad Bunny causaron el inicio de una investigación contra Ticketmaster en México, pues en la primera noche de concierto del artista, miles de fans no pudieron entrar y se hablaba de una clonación de boletos. 

Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) descartó que se haya debido a la clonación de boletos y justificó el fallo a la “intermitencia de la señal” a la hora de registrar con las pistolas inalámbricas el código QR del boleto.

LEER MÁS: Televisa, uno de los grandes derroches de la Sectur Sinaloa con el ISH

Ahora, en redes sociales se está compartiendo el descontento de personas que aseguran que existe una nueva falla de la empresa, ya que les ha llegado a su correo electrónico la confirmación de la compra de boletos para el concierto de Grupo Firme que ofrecerá en el Foro Sol el próximo 10 de febrero, pero ellos en ningún momento compraron esos boletos. 

La mayoría de los usuarios han señalado que, en realidad, ellos compraron boletos para The Weeknd, a pesar de que la confirmación de la compra les ha llegado para entrar al concierto de la agrupación mexicana.

LEER MÁS: Bratty, la culichi que tocará en el Coachella junto a Bad Bunny y Blackpink

Hasta el momento, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto, pero las quejas a través de redes sociales continúan saliendo a la luz.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo