Política

Beatriz Paredes ve posibilidad de ganarle a Morena en 2024

La Senadora priista afirma que México está preparado para ser gobernado por una mujer; recuerda que AMLO no estará en la boleta

En su visita a Culiacán, la Senadora Beatriz Paredes Rangel se dijo lista y con la preparación suficiente para encabezar la alianza opositora rumbo a la elección presidencial de 2024, y en un tono optimista aseguró dijo ver posibilidades de derrotar a Morena.

La exgobernadora de Tlaxcala y expresidenta nacional del PRI, aseguró que México está listo para que sea una mujer quien asuma las riendas.

“México está preparado para ser gobernado por una mujer. Las mujeres forman parte de la realidad cotidiana de nuestro país en la economía tienen un papel fundamental”, afirmó Beatriz Paredes, quien aclaró que ella no es una “corcholata”, sino una persona, a diferencia de las cartas fuertes de Morena rumbo a la sucesión presidencial.

LEER MÁS: Ruiz Massieu quiere encabezar una alianza de partidos y ciudadanos para el 2024

La legisladora, quien por la mañana atendió a los periodistas y más tarde sostuvo reuniones con mujeres y estructura de su partido, insistió que ya le toca a una mujer dirigir este país.

“Me parece que un paso natural en esta participación activa de las mujeres mexicanas es que pueda alcanzar la primera magistratura, yo estoy muy orgullosa del papel que está jugando la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, a quién le expresó mi admiración y mi respeto”, refirió Paredes Rangel.

En conferencia de prensa, la Senadora se refirió al escenario de inseguridad y la elevada cifra de muertos que hay en el país, pero también a la falta de empleo y a la carestía, factores que, asegura, jugarán un papel importante en el ánimo de la gente para la elección presidencial del próximo año.

LEER MÁS: Las ‘corcholatas’ del PRI rumbo a la sucesión presidencial

Sobre la influencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en sus “corcholatas”, entre estas la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación Adán Augusto López, la legisladora priista dijo que AMLO no estará en la boleta en la elección del 2024, y que la gente tendrá que valorar los méritos de los candidatos y candidatas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo