Sinaloa.- Como una “frivolidad del diablo” calificó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a la fiesta de cumpleaños que se celebró en las nuevas instalaciones aún no inauguradas del Acuario de Mazatlán, “Mar de Cortés”.

De acuerdo con el medio Los Noticieristas, el viernes, 21 de abril, un trabajador decidió estrenar y utilizar como salón de fiestas a este espacio cuyo costo asciende a más de mil 800 millones de pesos.

El implicado, según señalan, es Jorge Gómez Llanos, encargado de Comunicación del nuevo acuario, quien celebró su cumpleaños 51 acompañado de funcionarios del gabinete de Rocha.

LEER MÁS: En Mazatlán, Adán Augusto López brilló… pero por su campaña anticipada

En este sentido, el gobernador dijo que es una acción reprobable, pues con lo ocurrido se dio a conocer este espacio por la fiesta y no por su función esencial que es la atracción turística, la investigación y el fomento del cuidado de la flora y fauna.

“Es una frivolidad del diablo. Creo que hasta algunos funcionarios de nosotros andaban ahí. Muy mal hecho. Es un edificio privado, incluso es muy probable que lo usen para ese tipo de fiestas ahí, van a rentar. Lo que está muy mal es que nos lo den a conocer a partir de una fiesta frívola de un funcionario de esa cosa y que no haya tenido quien lo detuviera”, dijo Rocha Moya.

Al ser cuestionado en la semanera de este lunes, sobre si los funcionarios que asistieron a la celebración recibirán una reprimenda de su parte, el gobernador comentó que les van a llamar la atención por ser partícipes de esa frivolidad.