Guasave.- El hallazgo de los jóvenes Jorge Alfredo (28 años) y Alejandro Guadalupe (20 años) asesinados a golpes y balazos por la carretera a Las Glorias durante la madrugada de este martes, 23 de mayo, desató la toma de la base de la Marina en el campo pesquero de Boca del Río, Guasave.
Familiares y allegados a los jóvenes asesinados acusan a marinos como los responsables del crimen, quitaron un camión recolector de basura a trabajadores del Ayuntamiento con el que bloquearon la entrada de la base de la Semar, reportó el portal Noticiero Altavoz.
Más tarde, tras un diálogo entre los manifestantes y la Semar, está institución se comprometió a investigar el doble homicidio logrando así levantar la manifestación.
En el diálogo también habría estado presente el secretario de Seguridad Ciudadana de Guasave, Juan de Dios López Rubio.
Los cuerpos de los jóvenes fueron ubicados en un predio atrás de un expendio de cerveza, en la comunidad de Palos Verdes que comunica a Las Glorias. Unas horas antes, aseguraron familiares, una de las víctimas informó que un retén de la Marina lo había detenido.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.