Sinaloa.- Grupos armados en el municipio de Sinaloa hicieron bloqueos y quemaron vehículos en distintos poblados.
Esos bloqueos ocurrieron en los pueblos San José de Las Delicias, Calabazas y sus alrededores, donde incineraron camionetas y retro excavadoras.
Fue a partir de mediodía de este viernes 28 de julio cuando se comenzó a circular información relacionada con enfrentamientos. El medio Los Noticieristas informó que las se trataba de al menos 40 vehículos.
Las autoridades estatales negaron los hechos, asegurando que se realizaron revisiones sin tener algún dato que confirmara.
“En relación a la información que circula sobre supuestos enfrentamientos entre civiles armados en la zona serrana de Sinaloa Municipio, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar, pero no se han encontrado indicios hasta el momento”, señaló en un tuit Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.
Pobladores del municipio de Sinaloa pudieron documentar los hechos con fotografías, y en una de ellas se logra a ver al fondo a un policía.
Las fotografías muestran que al menos hubo cuatro vehículos incendiado, entre ellos camionetas y máquinas retro excavadoras.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.