Culiacán.- Ante un brote fuerte de aguas negras en las calles del centro de la ciudad, la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (JAPAC) informó que cerrará la circulación vehícular en el cruce de las calles Domingo Rubí y Zaragoza, a partir de la tarde de este jueves 17 de agosto.
A través de un comunicado, la paramunicipal informó que se tomó esta decisión después de una revisión, ya que el brote aguas negras resaltó la necesidad de una urgente rehabilitación de 10 metros de tubería que se encuentra colapsada.
Aseguró que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán atentos para orientar a las y los automovilistas y cuidar su seguridad.
LEER MÁS: Huracán Hilary se intensifica: Alertan lluvias para Sinaloa
Para cualquier denuncia relacionada al alcantarillado y agua potable de la ciudad, JAPAC tiene a disposición de la ciudadanía el Aquatel 073 y el Whatsapp 6671000406.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.