Culiacán, Sinaloa.- Será el próximo sábado 7 de octubre cuando se lleve a cabo la novena edición del Torneo de Golf ‘Juntos por el Hambre’ en el Country Club de Culiacán a beneficio del Banco de Alimentos de Sinaloa.
El torneo espera la participación de 150 competidores de distintos lugares de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Baja California. En rueda de prensa este martes, se explicó que el sistema de juego será A Go Go en equipos de tres jugadores en dos diferentes categorías, además habrá rifas, trofeos y premios hasta el cuarto lugar.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de octubre con un precio de $3,000 en la rama varonil y $2,500 para mujeres, con el kit incluido. Para mas información comunicarse al 6673034026.
Cabe destacar que todo lo recaudado en este evento será a beneficio de 40 mil personas de escasos recursos del centro y sur de Sinaloa.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.