Culiacán, Sinaloa.- En un comunicado emitido hoy, el Partido Sinaloense (PAS) expresó su pesar por haber formado una alianza en las pasadas elecciones con el actual Gobernador de Sinaloa, el Dr. Rubén Rocha Moya.

El partido hizo énfasis en las disculpas que ofrecen a la sociedad sinaloense por esta alianza que consideran un error.

La declaración se produce en respuesta a las recientes declaraciones del Gobernador Rocha Moya en su habitual “Semanera”, en la que realizó acusaciones sin fundamentos contra el Presidente Estatal del PAS, el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, y contra el propio partido. El PAS calificó estas acusaciones como difamatorias y preocupantes, ya que podrían poner en riesgo la integridad de sus colaboradores y miembros.

LEE MÁS: Partido Sinaloense desmiente responsabilidad en colocación de mantas

En el comunicado, el PAS solicitó al Gobernador Rocha Moya que retire sus acusaciones y retracte sus declaraciones, subrayando la falta de pruebas en sus afirmaciones. Además, expresaron su compromiso de revisar con mayor detenimiento las futuras alianzas y postulaciones de candidatos para garantizar el bienestar de Sinaloa.

“Ofrecemos una disculpa a la sociedad, reconocemos que nos equivocamos por haber sido partícipes durante el pasado proceso electoral, con el cual impulsamos y apoyamos la candidatura a la gubernatura del Dr. Rubén Rocha Moya, la cual ha sido una deshonra para la sociedad sinaloense”, afirmó el PAS en su comunicado.

 

LEE MÁS: El PRI se dice abierto a una coalición con el Partido Sinaloense

Esta nota fue generada con la ayuda de Chat GPT.